Spike Lee comparte su guion no producida sobre Jackie Robinson

Imagino que estarás en casa y tendrás tiempo para leer y ponerte al día si tienes algún libro empezado, si no te traigo algo para estos días de confinamiento. Aunque no te preocupes como dice el propio Lee si no te gusta el deporte ni el béisbol, ya que te gustará esta historia, siempre y cuando, avisado estás de que está en Inglés. En realidad ha sido el cineasta Spike Lee quien ha compartido el guión completo de su película no producida; Jackie Robinson para que todos lo lean.

Lee describe la película como un “proyecto soñado” en un vídeo publicado en su Instagram:

 

Y es que este proyecto se desarrolló en 1996 y se suponía que con este proyecto volvería a formar equipo creativo con Denzel Washington para dar vida a la historia de Robinson. Según Lee:

Denzel dijo que “era demasiado viejo” para interpretar a Robinson en ese momento y el proyecto nunca llegó a la producción.

Así que saqué este guion de la bóveda y, por lo tanto, me gustaría compartirlo con todos vosotros. Y también, no se preocupe si no le gusta el béisbol o los deportes ya que sin duda esta es una gran historia estadounidense.

Espero que lo disfrutes. Si no es así, también está bien. Nunca se hace, pero quería compartir este guion contigo. ¡Cuídate! ¡Cuídate! ¡Distanciamiento social! Paz.

Dicho todo esto os dejo el link dónde podéis leerlo si os interesa el guión de la película nunca realizada.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *