El spin off de Star Wars, Rogue One se convierte en la cinta más cara del universo

Star Wars: Rogue One Una historia de Star Wars supone un gran impacto para la saga de Star Wars, y es que recientemente hemos conocido de que la cinta se encuentra ante una nueva etapa de rodaje. Por lo que este nuevo proceso de rodaje supondrá un retraso de 2 meses en los planes iniciales del estudio, es decir, se terminará el rodaje sólo a tres meses de su estreno en cines. Por lo visto el estudio tras haber visto un visionado de lo rodado hasta el día de hoy y según se rumorea por la red, el estudio está descontento con ello. Con lo que el equipo debe volver a rodar parte de la cinta y Disney ha incluido en su equipo a Simon Crane (director segunda unidad) y Tony Gilroy (guionista) se incorporan al equipo de Gareth Edwards. Así que Star Wars Rogue One se ha colocado como la cinta más costosa del propio universo de Star Wars hasta el día de hoy.

Rogue-One-logo-Star-Wars

En cifras esta noticia supone que será más cara que “Star Wars El Despertar de la Fuerza” cinta dirigida como bien sabemos por JJ Abrams y cuyas cifras supusieron el tercer mejor registro en la taquilla mundial. Según han informado esta nueva etapa de filmación le costará al estudio unos 60 millones de dólares, más de su presupuesto inicial, de 120 millones

También hemos sabido que el estudio tiene pensado incluir a otros “personajes conocidos por los fans”, sin conocer todavía esos personajes, tratando de buscar más nexos con las cintas originales, habrá que esperar si estos nuevos ajustes sirven para confirmar un gran estreno en taquilla.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

3 comentarios

  1. Pingback: Póster VO de Star Wars Rogue One - Estrenos, Cine, Peliculas y mucho más

  2. Pingback: Nuevas imágenes de STAR WARS ROGUE ONE - Estrenos, Cine, Peliculas y mucho más

  3. Pingback: Ya están disponibles a la venta las entradas de ROGUE ONE

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *