El spin-off de Transformers, Bumblebee ya tiene director

TRAVIS KNIGHT Mejor película de animación por Kubo y las dos cuerdas mágicas

Bumblebee, se convertirá en el primer spin-off de la franquicia de Transformers, basándose como ya comentamos hace algún tiempo atrás, en este personaje popular de la franquicia, y según informan el director Travis Knight, el director de la nominada al Oscar a Mejor Película de Animación por la película en stop-motion Kubo y las dos cuerdas mágicas, es el debut del director y Bumblebee será su primera primera película de acción en vivo.

En esta ocasión el director se enfrentará a un proyecto muy diferente, y a una película de gran presupuesto. El guión, de esta entrega surgió del director de la escritora de Transformers Christina Hodson. Lorenzo Di Bonaventura, Michael Bay y Steven Spielberg serán sus productores junto a Brian Goldner y Stephen Davis de Hasbro.

Knight, es el hijo del fundador de Nike, Phil Knight, es también presidente y CEO de Laika. empresa situada en Portland, y como bien sabemos una de las compañías de animación que en los últimos años nos han presentado cintas tan diferentes e interesantes como The Boxtrolls, ParaNorman y Coraline. Junto con Kubo, The Boxtrolls también fue nominada para un Oscar.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *