Stallone abandona la franquicia de Los Mercenarios

Parece ser que el campeón y el corazón de la franquicia de Los Mercenarios (The Expendables), Sylvester Stallone abandona la franquicia.  Por supuesto, hay muchos otros que pueden reemplazarlo, pero aún así. Stallone en muchos sentidos fue el corazón de Los Mercenarios, él fue quien comenzó todo, quien lideró este proyecto el que dijo una vez “vamos a reunir a las estrellas de acción más grandes de todos los tiempos para una película“.

Gran parte de la razón tomada por Sly tiene que ver con las diferencias creativas con las que se ha encontrado en la dirección de la próxima entrega de la franquicia entre él y Image / Millenium, Avi Lerner. Ya que parece que la decisión de Sly no tiene ni voz ni voto para decidir sobre un nuevo director, guión e incluso efectos visuales. Aunque actualmente, Stallone ha dejado oficialmente la franquicia, todavía hay una posibilidad de que este pueda volver. Con lo que Lerner ha salido para decir:

Es cierto de que tenemos ciertos desacuerdos con Sly, pero los tenemos desde hace más de un año y medio, ahora mismo cada uno tiene una opinión, estamos de acuerdo en el 95 por ciento restante, pero hay ciertas cosas en la producción que no tenemos en común. No creo que haya terminado, pero que escriba lo que quiera, pero en mi opinión no ha terminado”.

Así que por el momento el productor Lerner dice que su tiempo aún no ha terminado, así que sólo el tiempo dirá si Stallone se ha ido de Los Mercenarios y si la serie en sí está acabada. Esta claro que después de 3 entregas sin Stallone, Los Mercenarios se ve raro.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *