Stallone anuncia que Creed 2 llegará en 2018

Stallone después del anuncio que hizo de Drago en Creed 2 vuelve a la carga, después del parón del verano supongo, así que en su página de Instagram ha sugerido que la secuela de Creed está en marcha y también insinúa cuando la película será lanzada.

En un reciente post de Instagram que veremos a continuación, Stallone emplea las siguientes etiquetas #Creed 2 y #mgm acompañadas de una imagen de la cinta de Creed con su protagonista Michael B. Jordan entrenando en el gimnasio junto a Stallone y además añade en su comentario “Permaneciendo fuerte (getting stronger)” y “2018.”

Creed se estrenó el pasado 2015 trayendo así a Rocky de nuevo a la gran pantalla, esta vez como un personaje secundario o de apoyo, en la que Stallone co-protagonizó junto a Jordan, al que daba vida al joven Adonis Johnson Creed, el conflictivo hijo del boxeador Apollo Creed, uno de los campeones de boxeo de la película original de Rocky al que se tuvo que enfrentar. El Creed más joven sigue su línea y se junta con el viejo amigo y rival de su padre, Rocky Balboa, para entrenarse y lanzarse así en la búsqueda de su propia carrera de lucha profesional.

A Stallone le sirvió para ganar un Globo de Oro como Mejor Actor Secundario en la película y también le sirvió para (merecerse) una nominación a un Oscar como Mejor Interpretación por un Actor Secundario, convirtiéndose así en el sexto actor que es nominado dos veces para un Oscar por dar vida a un mismo personaje

Pero, esto nos hace plantearnos ¿eso ocurrirá realmente o es un anuncio extraoficial sin confimar?.

Y es que Dolph Lundgren reveló recientemente que ha empezado a entrenarse para retomar su papel como Drago en esta secuela. Con lo que Stallone ha estado lanzando continuamente mensajes mostrando su interés en volver a ver a Drago sobre un ring y volver a golpearle nuevamente.

Getting stronger !!! 2018 #Creed 2 #mgm #fitness #Rocky

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *