Stan Lee habla sobre Leonardo Dicaprio como protagonista de su biopic

Sin duda en los últimos días esto ha dado de que hablar, lo que si está claro es que seguro que en algún momento nos encontraremos con una adaptación cinematográfica sobre la vida de Stan Lee. Es inevitable, y no sería la primera, tampoco vamos a negar que su vida es bastante interesante con lo que nos llevaría a plantearnos … ¿quién lo interpretaría en una película? Según Stan Lee, Leonardo DiCaprio es un gran fan de Marvel y el actor ha mostrado interés en interpretarlo en su biopic.

Durante un panel en la pasada Wizard World de Nashville, el manager de Lee, Max Anderson, dijo que DiCaprio es vecino de Lee y en un momento fue corriendo al coche de Lee como si de un fan se tratara para hablarle de su trabajo. Con lo que terminó con Lee visitando la casa de DiCaprio y esto dijo Lee al respecto:

Leo es un gran admirador de Marvel, y en su casa, tiene una gran colección de pósters en su pared, por todas partes, carteles de Marvel.”

Lee confirmó que incluso ambos comentaron sobre un biográfico, así que Cuando DiCaprio comentó su deseo de interpretarle, Lee dijo:

“Haciendo una película sobre mi vida, con él como protagonista, y le dije:” No estoy seguro de que seas lo suficientemente guapo, veremos a ver como van las pruebas y te probaremos, veremos cómo van, la verdad que estaba muy emocionado, así que te lo haremos saber. “

Sin duda uno de los rasgos que caracteriza a Stan es su sentido del humor, pienso que sería bastante interesante ver a DiCaprio interpretar a Lee. Tal vez hasta nos sorprendería a los amantes del cómic, de momento actualmente no hay planes para un biopic. Pero como he dicho, es cuestión de tiempo.

Conociendo a Hollywood, seguramente convertirán su historia en una cinta de espías o de acción en la que en los años 60´s en realidad trabajaba de espía o algo similar. De momento el nombre de DiCaprio recientemente le relacionaba con el próximo papel de Joker en la próxima cinta de Warner Bros en la que se relatará el origen de este “peculiar y salvaje” personaje, prefiero no opinar al respecto pero bueno.

En cuanto a Stan Lee ¿Qué opinas de la posibilidad de DiCaprio lo interprete en un biopic algún día?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *