Star Trek 2 se rueda

Después de una larga espera por parte de Paramount Pictures se puede afirmar que el rodaje de ‘Star Trek 2’ ha comenzado, según la productora ha comunicado en una nota de prensa. La cinta será dirigida por J.J. Abrams y ha comenzado ha grabar la fotografía principal en la ciudad de Los Ángeles, pero tendremos que esperar aun hasta el 17 de mayo de 2013 para ver el resultado final. Aparte de que estará disponible en 3D, ya que habrá postconversión de formato.

El documento enviado por la productora también ha confirmado a los actores que repiten: John Cho, Bruce Greenwood, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban y Anton Yelchin.
Una de las nuevas caras que veremos en la secuela está la de Benedict Cumberbatch, que hará de malo. El ‘Sherlock’ moderno ha visto como su carrera ha entrado en otra trayectoria ascendente, lo podemos ver en cartel con ‘El topo‘ y pronto lo veremos en ‘Caballo de batalla‘ de Steven Spielberg.
Otra de las nuevas es Alice Eve, la hemos visto en la cinta ‘Ni en sueños’ y que tiene entre sus próximos estrenos también esperados como ‘Men in Black III‘. El tercer nombre es el de Peter Weller, conocido por el papel de Murphy en ‘Robocop‘.

Los guionistas confirmados sonAlex Kurtzman, Robert Orci y Damon Lindelof ,mientras que el encargado de poner la BSO será , Michael Giacchino, como ya desvelamos hace algún tiempo.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *