Star Trek 4 presentará a un nuevo grupo de héroes y villano

Como bien sabemos la cuarta entrega de la reiniciada saga de Star Trek, ya se está trabajando desde hace algún tiempo en ella, y antes de nada ya está haciendo historia, ya que es la primera película de la franquicia que ha sido dirigida por una mujer. Y esa es ni más ni menos que la directora SJ Clarkson, quién anteriormente ya ha dirigido episodios de la serie de Marvel The Defenders. Así que todavía se sigue avanzando con el objetivo de presentar una gran variedad de protagonistas, y según informó That Hashtag Show los productores están buscando a dos actrices en los roles de; una nueva heroína para unirse al equipo del Capitán Kirk y a la villana principal que se interpondrá a ellos.

Zoë Saldana es Uhura en Star Trek 

Con lo que están buscando por el momento a actrices entre las edades de 45 y 60 años para ocupar estos roles y aparentemente, la protagonista de The Walking Dead, Danai Guira parece estar en conversaciones para interpretar uno de estos dos roles dispuestos, y por el momento se desconoce si será el del bueno o del malo. También se ha informado de que según los planes, esta película podría terminar de producirse a principios de 2019.  Pero eso sólo lo sabremos a medida que nos acerquemos a ese momento, estoy seguro de que a medida de que vaya avanzando obtendremos información adicional sobre el casting y la historia oficial.

Lo que ya sabemos es que Star Trek 4 reunirá al Capitán James T. Kirk con su padre, George Kirk, interpretado nuevamente por  Chris Hemsworth. Según fuentes cercanas afirman que el slogan de la película es: “El Capitán Kirk se cruzará con un hombre que nunca conoció, pero cuyo legado lo ha perseguido desde el día en que nació: su padre”.

Como siempre, trataremos de estar en línea para conocer más detalles a medida que se vayan conociendo. Mientras tanto, ¿qué piensas de estas últimas noticias?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *