Star Trek: Discovery ha sido renovada para una 2ª temporada

Todavía no hemos podido ver la finalización de la primera temporada de Star Trek: Discovery ya que en Netflix se estrena un nuevo episodio cada lunes y de momento aquí en España el servicio de transmisión de All Access de CBS no está implantado. Sin embargo, hasta la fecha la serie está genial y cuenta con todos los detalles de la ciencia ficción pura y lo que supone la Flota Estelar y todo lo que representa el universo de Star Trek, así que antes de finalizar esta queda oficialmente renovada para una segunda temporada

Según ha declarado Marc DeBevoise, presidente y director de operaciones de CBS Interactive:

En solo seis episodios, Star Trek: Discovery ha impulsado el crecimiento de los suscriptores a nuestro canal, la crítica nos aclama y ha despertado un gran interés por sus fans por todo el mundo de esta gran franquicia. Esta serie cuenta con un notable equipo creativo y un elenco que ha demostrado su capacidad para continuar con el “Legado de Star Trek”. Así que estamos extremadamente orgullosos de lo que se ha logrado y estamos encantados de brindar a los fans una segunda temporada de esta tremenda serie”.

El comunicado de prensa señala que el lanzamiento de Star Trek: Discovery consiguió un nuevo récord de suscripciones de suscriptores en un solo día, semana, mes y año para el servicio CBS All Access.

Como bien hemos podido ver en los primeros seis episodios de Star Trek: Discovery que están disponibles hasta la fecha, los episodios nuevos están disponibles bajo demanda semanalmente los domingos, exclusivamente para los suscriptores de CBS All Access en los Estados Unidos, como se anunció previamente, Star Trek: Discovery estará dividida en dos partes, el episodio final del capítulo uno se estrenará el domingo, 12 de noviembre, y el segundo capítulo, con los seis episodios restantes, volverá en enero de 2018.

Star Trek: Discovery sigue las aventuras de la Flota Estelar en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevas formas de vida, y se centra en un oficial de la Flota Estelar que debe aprender a comprender verdaderamente todas lo que le envuelve, pero antes deberá de comprenderse a sí mismo. La serie cuenta con una nueva nave, nuevos personajes, nuevas aventurass, mientras abraza la misma ideología y esperanza para el futuro que inspiró a una generación de soñadores y hacedores.

La serie está protagonizada por Sonequa Martin-Green, Doug Jones, Jason Isaacs, Anthony Rapp, Michelle Yeoh, Shazad Latif, Mary Wiseman, Mary Chieffo y James Frain.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *