STAR TREK: DISCOVERY tendrá una tercera temporada

¿Hay algún Trekkie cerca? Pues los fanáticos Star Trek están de enhorabuena ya que estarán más que encantados con saber que la serie Star Trek: Discovery ha sido renovada por CBS All Access para una tercera temporada.

Los que estamos viéndola a medida de que va avanzando en Netflix la segunda temporada, nos sorprende lo que ha conseguido realizar el equipo creativo de esta serie de televisión. Así que nos sorprende y encanta de que haya una tercera temporada. Y más sabiendo de que CBS tiene muchas sorpresas sobre el universo de Star Trek en el tintero y actualmente la Discovery es la única en ctivo y falta un tiempo para que se estrene la próxima serie.

También se ha sabido que la co-productora y escritora ejecutiva de la serie, Michelle Paradise, ha sido elegida para actuar como co-showrunner junto con Alex Kurtzman. Y es que el propio Kurtzman está supervisando toda la expansión del universo de Star Trek por el momento, por lo que tiene sentido que necesite ayuda y recientemente Kurtzman dijo esto:

Michelle se unió a nosotros a mitad de la segunda temporada y energizó la habitación con su feroz conocimiento sobre Star Trek. Su comprensión del carácter y los detalles de la historia, su motivación y su enfoque ya se han convertido en algo esencial para garantizar el legado Trekkie, y su nueva perspectiva siempre nos mantiene mirando hacia adelante. Estoy orgulloso de decir que Michelle y yo estamos ejecutando oficialmente Star Trek: Discovery juntos”.

A lo que Julie McNamara, vicepresidenta ejecutiva de contenido original para CBS All Access añadió:

El éxito masivo de la segunda temporada de Discovery ha superado nuestras expectativas tanto como para impulsar el crecimiento de los suscriptores como para generar una respuesta fenomenal de los fanáticos de” Star Trek “. Con Alex Kurtzman y Michelle Paradise a la cabeza, esperamos continuar el viaje de ‘Star Trek: Discovery’, y hacer crecer la franquicia ‘Star Trek’ en CBS All Access y traer así a los fanáticos a las nuevas historias de ‘Star Trek’ por muchos años más”.

Con lo que cabe esperar que la mayoría de los miembros del elenco de la serie volverán para la tercera temporada incluidos Sonequa Martin-Green, Michelle Yeoh, Doug Jones, Shazad Latif, Anson Mount, Anthony Rapp, Mary Wiseman, Wilson Cruz, Mary Chieffo y Ethan Peck.

Además de Star Trek: Discovery, CBS está produciendo dos programas animados relacionados con Star Trek, otra serie basada en la serie Jean-Luc Picard con Patrick Stewart, y otra que girará en torno al Capitán Philippa Georgiou (Michelle Yeoh).

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *