Star Wars: Las Guerras Clon ha sido salvada y tendrá 7ª temporada

¡Madre mía! Sin duda alguna este anuncio ha sido toda una sorpresa y ha tenido lugar en el Comic-Con, lugar escogido por Lucasfilm el cuál anunció en el panel de 10 años de Clone Wars que Star Wars: Las Guerras Clon (The Clone Wars) regresará. Con lo que la serie clásica de Star Wars será revivida y será dirigida por el director supervisor Dave Filoni quién dijo que completaría la serie después de que se cancelara en 2013 al poco de ser comprada por Disney. No sé vosotros…¡pero esto es realmente emocionante! Ya que la serie seguía pero en último momento fue cancelada, hemos visto los capítulos sin terminar de renderizar ni de animar en los últimos años.

¡Este anuncio viene acompañado de un tráiler impresionante!0. En la que se nos mostrará además de dónde surgirá la historia. Este retorno en activo contará con 12 episodios. Al hablar sobre el regreso de la serie a StarWars.com, Filoni dijo:

Personalmente, es muy gratificante. Cualquier oportunidad de poner las últimas piezas de la historia en su lugar es muy significativa como narrador. Me alegra la oportunidad de definir estas cosas y el final de esta parte de la Guerra Clon. Reflexiono sobre todas las personas con las que trabajé a lo largo de los años. Refuerza las cosas que aprendí de George y me recuerda los elementos importantes que intervienen en Star Wars. Por lo tanto, es agradable en varios niveles, y creo para el equipo que todavía está aquí y que trabajó en Clone Wars, ellos también lo sienten así».

A lo que añadió:

Creo que la variedad de sus historias fue una gran parte de esto. Tampoco se puede subestimar la importancia de que tanta gente creciera con el programa. Clone Wars fue una pieza de Star Wars que los fanáticos mayores podrían tener, inicialmente, no tomado en serio porque era animado, pero eso no era una barrera para los niños. Amaban a los clones y se identificaban con ellos. Ahsoka les dio a los niños un personaje que era como ellos: alguien de su edad que estaba experimentando a los desafíos de la vida y aprendiendo en el camino. Además, tener un nuevo episodio cada semana realmente nos permitió explorar lo que estaba sucediendo con los personajes nuevos y heredados de una manera dinámica, incluidos Anakin y Obi-Wan. Creo que las historias dejaron una impresión indeleble y, por supuesto, George Sabía que lo haría. Él siempre lo supo».

¡Ahora mira el avance y dinos que te parece!

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *