STAR WARS: THE CLONE WARS confirma que durarán lo mismo

Pues si te esperabas que después de confirmar el regreso de Star Wars: The Clone Wars esto consistiría en que encontraríamos episodios más largos, seguro que te decepciona saber que esto no ocurrirá, además los capítulos os recuerdo que ya estaban realizados pero Disney canceló la serie y ahora la ha salvado. Con lo que recientemente Obi-Wan Kenobi o mejor dicho el actor que le presta voz al personaje, James Arnold Taylor confirmó recientemente en su Twitter el tiempo de duración de los episodios de esta “nueva” temporada, con lo que seguirán durando lo que estábamos acostumbrados por entonces, 22 minutos de duración:

Así que por el momento esto no es que sea un detalle realmente sorprendente o que nos haya cogido por sorpresa, ya que no teníamos ninguna razón para sospechar lo contrario, por el momento, aunque oficialmente no se sabe podríamos ver episodios más largos para ayudar a concluir ciertos finales de historias que se hayan podido abrir a lo largo de la serie.

Star Wars: The Clone Wars regresará así a nuestras pantallas de televisión en 2019, y por el momento parece que disfrutaremos de 12 episodios que pondrán punto u final a esta serie. ¿Te gustaría ver más, o estás deseando ver Star Wars: Resistance?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *