Starz está trabajando en traer de vuelta PARTY DOWN

Party Down fue una serie de comedia estrenada en el 2009, y estaba protagonizada por Ken Marino, Adam Scott, Jane Lynch, Martin Starr, Ryan Hansen, Lizzy Caplan y Megan Mullally, ahora a manos de Starz estaría siendo revisada y podría tener un reinicio.

La serie original se centra en un grupo de actores y escritores que tratan de cumplir el sueño de triunfar en Hollywood, acaban trabajando para un servicio de catering para poder llegar a fin de mes. La serie constaba de 10 episodios y cada uno ocurre en un evento de catering diferente.

Este nuevo planteamiento está siendo desarrollado por el mismo equipo creativo de la serie original, que incluye a Rob Thomas, John Enbom, Paul Rudd y Dan Etheridge.

No se sabe si el elenco original regresará para la ocasión. Pero, como hemos visto algunos de estos actores tienen una agenda muy completa, así que no será fácil volver a juntarlos. Rob Thomas dijo anteriormente:

A fines de 2019, el elenco y los productores de Party Down se reunieron en una retrospectiva del programa presentado por la revista Vulture. Lo pasamos tan bien que queríamos encontrar la manera de volver a reunir al equipo. El elenco está tan ocupado en estos días que encontrar una ventana donde podamos hacerlo puede requerir trigonometría, pero estamos decididos a hacerlo realidad.

Christina Davis, presidenta de programación original de Starz, dijo en un comunicado:

Antes de que el elenco de Party Down se convirtiera en actores de cine y televisión reconocidos y en ganadores de premios, todos llevaban las mismas pajaritas rosas como parte de un equipo poco competente de camarerosmientras perseguían sus sueños de estrellato. Los fanáticos han estado esperando más de diez años para que ocurra este resurgimiento y estamos encantados de estar en desarrollo con Rob, Paul, Dan y John a la cabeza.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *