Stephen Amell se reúne con Tom Welling y Michael Rosenbaum

Durante el pasado fin de semana, el actor y estrella protagonista de Arrow, Stephen Amell publicó una foto en Twitter en la que estaba reunido junto a Tom Welling y Michael Rosenbaum, quienes interpretaron a Clark Kent y Lex Luthor en la serie de Smallville, respectivamente.

La foto como bien veremos va con la siguiente leyenda, “Estoy muy entusiasmado con esta …”

¿Que se están teniendo entre manos? ¿Podríamos realmente ver algún tipo de cruce de Arrow y Smallville? ¿Podría ser parte del próximo evento cruzado de DC “Elseworlds”? o, quizás sea otra cosa y no tenga nada que ver con el universo de DC y sea otro proyecto.

Sería bastante sorprendente ver que estos dos actores repitieran su papel de alguna manera en el universo actual de televisión de DC, pero siempre existe la posibilidad de que puedan aparecer como otros personajes diferentes.

O, la explicación más simple y llana, y la más aburrida podría ser que se simplemente estén tomándose con Amell un vino y sea una charla informal. Por si no lo sabías, el propio Amell es propietario de Nocking Point Wines, una bodega y parece que la foto se tomó en una sala de conferencias en la sede de Nocking Point, y como bien podemos ver podemos encontrar una gran variedad de sabores y de vinos sobre la mesa. Y anteriormente Amell se asoció con la estrella de Aquaman Jason Momoa para lanzar una edición concreta de vino tinto llamado “Dirtbag”.

Seguro que todos los frikis prefieren la primera versión de esta teoría  y veamos algún tipo de conexión entre Smallville y Arrow. Así que solo nos queda esperar y ver como se desarrollan las próximas semanas y todo esto tendrá un explicación, pero mientras tanto, ¿de qué crees que se trata?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *