Steve Carell remplaza el papel de Bruce Willis en lo nuevo de Woody Allen

woody-allen-roma-rodajeSegún ha informado el medio Deadline, hace cuatro días el actor Bruce Willis se salió del nuevo proyecto de la nueva película de Woody Allen, y según recoge el medio, el actor Steve Carell ha sido el escogido para sustituir el papel de Willis.

Como ya sabemos Steve Carell ya formó parte de Allen en 2004 con Melinda y Melinda, por lo que estos dos ya son conocidos.

El pasado lunes el propio director confirmó la salida de Willis, tras haber sido este uno de los primeros en formar parte de este proyecto.

Carell se une así al reparto con Blake Lively, Parker Posey, Kristen Stewart, Jesse Eisenberg, Jeannie Berlin, Corey Stoll, Ken Stott, Anna Camp, Stephen Kunken, Sari Lennick y Paul Schneider. Esta salida del proyecto no variará la fecha prevista para esta película, que como es habitual en las producciones de Allen se mantiene en Secreto, lo que si sabemos es que será pronto en distintas localizaciones de Nueva York y Los Ángeles.

 

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *