Steven Spielberg y su nueva pelicula “War Horse”

Pensando en “Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio” cuyo estreno esta previsto para el 28 de octubre, Steven Spielberg estrenara “War Horse” 2l 28 de diciembre en EE.UU y en enero de 2012 en España.

Es un relato donde veremos a un joven Albert (interpretado por Jeremy Irvine) y que hará todo lo posible y en sus manos por recuperar su caballo, Joey que fue vendido por su padre a la caballería británica. Emprenderá un viaje lleno de obstáculos como la Primera Guerra Mundial.

En el reparto muy británico, se pueden encontrar actores como Emily Watson, Peter Mullan y unos jóvenes David Thewlis, Toby Kebbell, Benedict Cumberbatch o Tom Hiddleston.

En las primeras imágenes que han podido verse se observa a Spielberg que no ha perdido sus ingredientes que definen su carrera como cineasta: altas dosis de emotividad, un joven protagonista acompañado de su compañero animal y una guerra en medio. Sabremos en unos meses si esa combinación funciono, pero lo que si sabemos es que encontraremos a Steven Spielberg al 100%.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *