Studio 8 adquiere Planet Kill, y Steven Soderbergh la producirá

Según parece Studio 8 ha adquirido los derechos del thriller de acción Planet Kill para que Steven Soderbergh produzca y también posiblemente la dirija, según ha informado Deadline. Todavía no hay detalles sobre la historia original de Planet Kill escrita por Scott Z. Burns (Contagion, El ultimátum de Bourne) y James Greer (Unsane, The Spy Next Door).

Soderbergh y Greer estrenarán próximamente el thriller psicológico Unsane, en concreto el próximo 23 de marzo. Y este está protagonizado por Amiee Mullins (Stranger Things, Young Ones), Juno Temple (Atonement, Maléfica), Amy Irving (Crossing Delancey, Carrie) y Claire Foy (The Crown, Wolf Hall). Lo que sabemos por el momento de Unsane es que según parece esta, fue rodada íntegramente y solamente empleando el smartphone iPhone de Soderbergh, y es el primer cineasta en hacer esto ¿en serio¿, nos cargamos ya al director de fotografía, es verdad o es parte de una campaña de publicidad porque vamos tiene toda la pinta. Por lo tanto no sabemos si Planet Kill será o no filmada en un teléfono.

¿Qué piensas sobre la próxima película de Steven Soderbergh? ¿De verdad crees que ha sido rodada con un teléfono móvil? ¿Te gusta la idea de que una película se grabe íntegramente en un iPhone? Dinos que piensas en tus comentarios.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *