StudioCanal adquiere los derechos de una novela bélica de la IIGM

the-last-battle-portada libroSegún parece StudioCanal ha adquirido los derechos del libro basado en hechos reales escrito por Stephen Harding títulado The Last Battle: When U.S. And German Soldiers Joined Forces In The Waning Hours Of World War II In Europe .

Y contará con la producción de The Picture Company con Andrew Rona y Alex Heineman, serán los responsables de producir este thriller bélico sobre un intento audaz llevado a cabo por un pequeño grupo de soldados estadounidenses con la intención de liberar un grupo de prisioneros franceses detenidos en un castillo en los Alpes Austriacos.

Y esta historia se centra una semanas tras el suicidio de Hitler, pero antes de la rendición final de Alemania y como el capitán Jack Lee tratará de encontrar la forma de liberar a un grupo de prisioneros condenados a ser asesinados por los nazis para evitar que los juzguen por crímenes de guerra al ser testigos de lo ocurrido. Entre ellos se encuentra 200 soldados de la SS dispuestos a acabar con todo lo que se interponga… El libro fue publicado por Da Capo Press en el año 2013 y fue un gran éxito en las librerías, ahora dará el salto a la gran pantalla.

Pero hasta el momento no conocemos más detalles técnicos ni artísticos relacionados, tendremos que esperar a saber más detalles próximamente.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

1 comentario

  1. Pingback: Benedict Cumberbatch dará vida al mago Jasper Maskelyne en The War Magician - Estrenos, Cine, Peliculas y mucho más

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *