Subastado un partido y cena con Charlize Theron por 20.000 dólares

Hace un año que Charlize Theron se separó de Stuart Townsend, por lo que la actriz se ha ofrecido a asistir a un partido de baloncesto de Los Ángeles Lakers en el que se pujará por una cita con la actriz.

Un testigo que asistió el lunes a la cena y subasta de ‘Africa Outreach Project’ que se celebro en el lujoso restaurante Darby de Nueva York,  en el que se declaro a la web de Just Jared: «Todos los hombres de la sala querían duplicar su puja por las entradas para Los Lakers si Charlize asistía con ellos. Al final el agraciado pagó 20.000 dólares (15.000 euros) por el partido con cita incluida».

Charlize Theron de 35 años de edad, empezó en esta organización en 2007 para crear una vida más segura y saludable para los niños en situación de riesgo y las comunidades en el sur de África, especialmente a aquellos afectados por el virus del SIDA.

Liv Tyler estaba junto a Charlize en la cena para ver como su amiga era subastada con fines benéficos. Entre otras celebridades que se vieron en el evento estuvo el actor Jon Hamm y su esposa Jennifer Westfeldt, Petra Nemcova junto con su amiga y compañera la modelo Irina Shayk, también se pudo ver a Johny Knoxville protagonista de ‘Jackass’ junto a su esposa Naomi Nelson.

Sobre el Autor

admin

Fan del cine y dando noticias desde siempre por y para todos :D

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *