Sundance Film Festival 2012

El Festival de Cine Sundance es el principal escaparate para el cine de EE.UU. e internacionales independientes, que se celebra el mes de enero en alrededor de Park City, Utah.

La presentación de ficción y documental largometrajes de artistas emergentes y consagrados, innovadores cortometrajes, foros y paneles de cine, música en vivo, desde solistas a eventos  con compositores de cine de vanguardia, instalaciones para los medios de comunicación, y la participación de programas comunitarios y de estudiantes, el Festival reúne a los narradores más originales de nuestro tiempo.

Apoyado por el Instituto sin fines de lucro Sundance, el Festival ha presentado al público mundial a algunas de las más innovadora de las películas de las últimas dos décadas, incluyendo el sexo, mentiras y cintas de vídeo, María llena eres de Gracia, Hedwig y the Angry Inch, An Inconvenient Truth, Trouble the Water, y la estación central y, a través de su iniciativa de Nueva Frontera, ha llevado a las obras cinematográficas de los artistas de medios, incluyendo Isaac Julian, Doug Aitken, Pierre Huyghe, Jennifer Steinkamp, ​​y Matthew Barney.

Para mas info en http://www.sundance.org/festival

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *