Super 8 realiza su preestreno a través de Twitter

J.J Abrams prepara el estreno en cines de su nueva película Super 8, la película se estrenará antes de lo previsto el jueves y el motivo es que Paramount Pictures y Twitter han anunciado que el film se estrenará en 300 salas de Estados Unidos y Canadá este jueves y solo los usuarios de Twitter podrán acceder a la compra de entradas. El resto de gente tendrá que esperar un día más para disfrutar de la película que se estrenará en 3.000 cines.

Los usuarios de Twitter que se unan a #Super8Secret tendrán acceso a un link en el que podrán comprar entradas e incluso las palomitas gratis para la película. Esta película que se ha rodado en secreto y que necesitará una gran promoción para competir con un verano de superhéroes y películas como Transformers.

Sobre el Autor

admin

Fan del cine y dando noticias desde siempre por y para todos :D

2 comentarios

  1. Me parece un movimiento muy inteligente por parte de la distribuidora y de Abrams/Spielberg. La película necesitaba el buzz adulto para poder triunfar! Aquí os dejo un link a un post que escribí sobre el tema http://wp.me/p16flm-yi Enhorabuena por vuestra web.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *