Syfy prepara una serie basada en la novela de G. R. R. Martin, Nightflyers

Parece que próximamente veremos una obra de  George R. R. Martin desembarcar a la televisión mediante el canal de TV de Syfy. Ya que por lo visto la cadena ha dado luz verde para un piloto del thriller sobrenatural, Nightflyers. Esta se basa así en la novela de Martin y en su película del año 1987, según informa Deadline este proyecto está recibiendo el interés dele estudio y en breves buscaran a un grupo de escritores para desarrollar la serie. El escritor Jeff Buhler (Jacob’s Ladder) fue el responsable de escribirla adaptación de Nightflyers.

La sinopsis de esta serie dice:

Con la esperanza de entrar en contacto con vida extraterrestre, ocho científicos inconformistas y un poderoso telepático se embarcarán en una expedición que les llevará hasta el borde de nuestro sistema solar a bordo del Nightflyer, una nave que cuenta con un equipo pequeño y apretado y está gobernado por un solitario capitán, pero cuando ocurren una serie de episodios terroríficos y violentos, comenzarán a cuestionarse los unos a los otros, y sobrevivir a este viaje será más difícil de lo que nadie pensaba «.

Nightflyers estará producida por Gene Klein, David Bartis y Doug Liman de Hypnotic; Robert Jaffe, que escribió y produjo la película de 1987 trabajará como productor en la serie, de momento Martin no participa en este proyecto debido a un acuerdo exclusivo en HBO.

¿Qué piensas de Nightflyers? ¿Y de la ausencia de Martin?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *