Sylvester Stallone dice que Drago estará en Creed 2

El pasado mes el actor Sylvester Stallone comentaba que podría haber un posible regreso de Ivan Drago interpretado por Dolph Lundgren en la secuela de Creed. Ya que publicó en su cuenta de Instagram una especie de montaje en la cual se podía apreciar a Adonis Johnson (Michael B. Jordan), el hijo de Apollo Creed (Carl Weathers), enfrentándose a Drago y Rocky al otro lado del ring, con este título:

Una oportunidad para dejarse llevar por su imaginación … ¡La historia se repetirá siempre de una forma o de otra, solo debes de estar listo! … Pecados del Padre …. #creed2 #agentnickyc #rockybalboa

 

Por si no lo recuerdas, en Rocky IV Apolo deja su jubilación para luchar contra el boxeador ruso, y termina siendo asesinado por él en el ring. ¿Veremos una historia en la que Drago conoce al hijo de Apolo en el Creed 2?

Recientemente  TMZ le preguntó si Drago volvería como un luchador o un entrenador, y Stallone ofreció lo que parece ser una confirmación de que Drago estará en la película:

Voy a darle un puñetazo … Sabes que tengo que golpear a Drago una vez más”.

De momento no tenemos ni idea de lo que está ocurriendo en estos momentos, ni hay nada confirmado, todo podría cambiar en las próximas semanas ¿Quién sabe? A saber de cómo se desarrollará esta historia de Drago, ¿tendrá también un hijo suyo que pelee contra Adonis en el ring? Supongo que tendremos que esperar y ver.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *