Sylvester Stallone habla sobre el estado mental de Rambo en RAMBO: LAST BLOOD

240 0

Sin duda alguna el actor Sylvester Stallone durante un tiempo atrás nos ha mantenido al día con esta película, y ahora ha compartido tres vídeos detrás de las cámaras en los que habla sobre el estado mental de Rambo en su próxima película, Rambo: Last Blood. Si eres un fanático de la franquicia de Rambo, seguro que agradeces este contenido de la mano del propio Stallone, compartiendo detalles sobre su personaje icónico.

En los vídeos, Stallone explica que incluso un hombre como Rambo, que fue entrenado para convertirse en una máquina de matar, necesita algo tan simple como el amor en su vida. Después de todo, él es un ser humano:

Ningún hombre es una isla. Incluso Rambo no puede estar solo y realmente necesita el contacto humano, él necesita amor”.

Rambo era una herramienta para una maquinaria bélica y nunca se recuperó. Es casi como el monstruo de Frankenstein”.

Este vaga por el mundo, siendo un objeto de desprecio, un recordatorio de una guerra en la que nadie quiere pensar… Se le pidió que lo hiciera, cumplía órdenes, por lo que tiene esta culpa que creo que muchos veteranos de Vietnam no deberían tener”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Talking about the making of #Rambo

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

More of Inside the mind of #Rambo

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

PART 3. Inside #Rambo’s mind

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

 

Al hablar anteriormente sobre la historia de la película y sobre lo que podemos esperar de ella, Stallone dijo:

Rambo trata con el lado oscuro de la naturaleza con el que vive la mayoría de la gente … En cada película, Rambo nunca consigue irse a su hogar, siempre acaba en la selva o Afganistán. En Last Blood, vuelve a casa, pero en cierto modo, nunca llega a estar. Él está allí, pero no está. En eso se basa toda la historia. Tan pronto como sale de su puerta, no tiene más control de su vida, el mundo te controla.

El nuevo Rambo está siendo dirigido por Adrian Grunberg y en la película, veremos también a Matt Cirulnick, Adriana Barraza, Paz Vega, Yvette Monreal, Sergio Peris-Mencheta, Oscar Jaenadam y Joaquín Cosío.

Rambo: Last Blood llega próximamente en cines en los Estados Unidos.

Sobre el Autor


Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *