Sylvester Stallone regresa para dirigir la secuela de CREED 2

Pues ya está confirmado Rocky y su creador Sylvester Stallone volverá para dirigir la cinta protagonizada por Michael B. Jordan para MGM, Creed 2. Así pues según se ha confirmado Stallone también escribirá y producirá la película junto con el director anterior de Creed, Ryan Coogler que permanece como productor ejecutivo a bordo de este proyecto. Stallone hasta el momento había escrito cada película de la franquicia excepto Creed, y se encargó de dirigir Rocky II, III y IV, así como la sexta entrada de Rocky Balboa. John G. Avildsen se encargó así de dirigir la cinta original de Rocky y Rocky V, mientras que Ryan Coogler co-escribió y dirigió Creed.

Stallone confirmó previamente (como bien os recuerdo) que Ivan Drago interpretado por Dolph Lundgren, y posiblemente su hijo participaría en una gran batalla con Adonis Creed sobre la lona de un ring. Lo que no sabemos es que historia será ni como, si usarán flashbacks con Apollo Creed antes de su muerte a manos de Drago o como será, tendremos que esperar.

Stallone comentó hace algún tiempo que Creed estaría “enfrentado a otro oponente, que diría que es más feroz, un ruso grande”.

La película de 2015 Creed recaudó más de 173 millones de dólares en todo el mundo y obtuvo una nominación como Mejor Actor de Reparto para Stallone en los Globos de Oro y los Oscars. Por lo visto Coogler ha tenido que rechazar dirigir esta película debido a su compromiso con Pantera Negra de Marvel Studios para un estreno el 16 de febrero de 2018. También tiene entre sus manos el desarrollo del drama Atlanta Wrong Answer con Michael B. Jordan como estrella.

Como bien sabemos Coogler dirigió Creed a partir de un guión que escribió junto con Aaron Covington, basado en personajes de la serie Rocky escrita por Sylvester Stallone.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *