Sylvester Stallone se enfrentará a un cartel de la droga en RAMBO 5

Al igual que en sus cuatro películas anteriores, parece imposible que John Rambo sea abatido, vietcongs, policías, mercenarios…se han enfrentad a él y nada. Así que no nos sorprende que Sylvester Stallone esté a punto de añadir un quinto capítulo a la saga de Rambo.

No ha sido confirmado por el momento por los representantes de Stallone, pero Deadline Hollywood informa que Millennium Films en el pasado Festival de Cannes, estuvo vendiendo el proyecto y buscando dinero para financiar este proyecto, lo que podría suponer una fecha orientativa para que su rodaje comience el próximo mes de septiembre de este año. También se dice que Stallone actualmente está trabajando escribiendo en el guión.

No nos cabe duda además que esta nueva película será la quinta de una franquicia muy lucrativa, siguiendo las luchas de Rambo cuando la hija de uno de sus amigos es secuestrada. Rambo, que se encuentra en su rancho familiar trabajando, se ve obligado a cruzar la frontera de México y Estados Unidos y enfrentarse a la fuerza de uno de los carteles más violentos y viciosos de México.

¿Que más se le puede pedir? Yo pienso que va a estar genial.

La primera película de la franquicia, First Blood, se lanzó en 1982 y esta quinta entrega ha estado “en continua evolución” durante algún tiempo. Stallone repitió por última vez el papel icónico de John Rambo en Rambo de 2008, una película que también escribió y dirigió.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *