Sylvester Stallone sigue compartiendo fotos y detalles de RAMBO 5

Desde hace meses todo lo relacionado con lo último de Rambo 5 ha venido presentado por el propio Sylvester Stallone, (Ver última actualización y comienzo rodaje) y esta vez ha compartido una nueva foto de su próxima Rambo 5: Last Blood. En la que vemos a John Rambo en un caballo posando tranquilamente en su rancho.

Esta imagen vino además con una nota del propio Stallone que dice que hay más fotos que llegarán próximamente y que tratarán ciertos aspectos de la historia de la película. De hecho, quiere que usemos nuestra imaginación para seguir la historia en las imágenes que el ha ido publicando. ¿Una nueva manera de conectar con el público? Genial y esto es lo que dijo:

Cada pocos días, hasta que se estrene la PELÍCULA, voy a publicar imágenes de la próxima RAMBO. Así que vea si puede seguir la historia con su imaginación. Todas las imágenes que publique estarán en blanco y negro, pero la película tendrá un color dramático … “

Visto lo visto estamos entusiasmados con esta película, y será interesante ver qué imágenes termina compartiendo en la película durante los próximos meses hasta que se estrene.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *