Taika Waititi confirma que está negociando para dirigir Akira y cuenta detalles

Hace unas semanas se informó de que el director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi se encontraba en negociaciones para dirigir la adaptación de una cinta de acción en vivo de Akira.

Durante una entrevista reciente con IGN, el director confirmó que se encuentra conversando para dirigir la película y habla de cómo su película sería una adaptación de los libros y no un remake de la película clásica de anime. Cuando se le preguntó sobre su participación en la película, dijo:

Si, yo soy, eso fue más o menos un rumor que hubo, quiero decir que, por supuesto estaba en conversaciones para hacer eso, y es algo de lo que soy un apasionado … Realmente amo los libros. Me encanta la película, pero no haría un remake de la película. Yo haría una adaptación de los libros … Y, sí, así que de todos modos ha habido algunos chats sobre ello. “

Waitiki en plena planificación previa de una Toma

Todavía es demasiado pronto para saber si Waititi finalmente dirigirá la película, pero si lo hace, estoy seguro de que dará a los fans una película que seguro les encantará. Como saben, en Hollywood hay una gran controversia sobre el trato de actores blancos en los papeles de los personajes asiáticos. Con lo que no habría problema alguno con Waititi porque si él termina consiguiendo dirigirla, dice que contará con adolescencias asiáticos en los papeles principales.

Los adolescentes asiáticos sería la mejor manera de hacerlo para mí y probablemente no, no, con ningún nombre, me refiero a una especie de talento inexplorado, sin explotar. Sí, probablemente querría tomar un poco más la forma de los libros”.

Después de aprender un poco sobre lo que Taika Waititi estaría dispuesto a realizar con la película de acción en vivo de Akira, ¿crees que te gustaría verlo llevarlo a cabo?

Os recuerdo que Akira ha estado entrando y saliendo a lo largo del desarrollo durante los últimos años con los diferentes escritores y los directores que han sido relacionado con ella. Tal vez Waititi es el hombre adecuado para el trabajo.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *