Taika Waititi podría tener un papel en ESCUADRÓN SUICIDA 2

Sin duda alguna el actor y director Taika Waititi parece que va a tener un Otoño muy interesante entre las manos. Y es que Waititi ya se encuentra en plena promoción de su nueva y “absurda” comedia de Fox Searchlight, Jojo Rabbit (estreno en España en 20 de Enero de 2020) y comenzará en breves a trabajar en Next Goal Wins, su próximo trabajo como director para el sello clásico del estudio. Y según se ha sabido el director de Thor: Ragnarok y Thor: Love and Thunder se encuentra en plenas conversaciones para realizar un papel en la secuela de Escuadrón Suicida 2 (The Suicide Squad) de James Gunn para Warner Bros. No se sabe si este será mayor o menor, pero lo que si parece es que hay interés. James Gunn escribió el guión para lo próximo del Universo DC.

Waititi dirigiendo en Thor: Ragnarok

En las próximas semanas, hay prevista una tabla de lectura el 11 de septiembre y la producción comenzará el 23 de septiembre y está prevista que se estrene el 6 de agosto de 2021. Waititi se uniría así a un elenco creciente que incluye a Margot Robbie, Viola Davis, Jai Courtney, Joel Kinnaman, Idris Elba, David Dastmalchian, Daniela Melchior, Flula Borg, Steve Agee y Nathan Fillion.

Y si no fuera suficiente, Waititi comenzará a trabajar en Thor: Love and Thunder con Natalie Portman como la mujer Thor durante el próximo 2020. Como bien sabemos, Waititi consiguió cambiar el rumbo de la franquicia de Thor después de la tercera entrega de Thor: Ragnarok consiguiendo una recaudación 854 millones, la mayor recaudación de la trilogía hasta la fecha. Además el cineasta de Nueva Zelanda dirigió un episodio de la próxima serie de Star Wars para el canal Disney +, The Mandalorian, que se estrenará el 12 de noviembre. Y Waititi es el productor ejecutivo de la serie de comedia de vampiros de FX, Lo que hacemos en las sombras (What We Do In Shadows) basada en su película de 2014, y que también dirigió tres episodios. Fue nominado a un Oscar en 2005 por el corto en vivo Two Cars, One Night.

Waititi recibirá el Premio al Director Ebert del Festival de Cine de Toronto en la gala inaugural de los premios TIFF Tribute de este año. El premio reconoce y honra a un cineasta por su destacada contribución al cine.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *