Tate Taylor dirigirá a Jessica Chastain en Eve

Tate Taylor director

The Hollywood Reporter ha informado recientemente que el director Tate Taylor ha tomado el cargo como director de la película de acción Eve y protagonizada por la actriz dos veces nominada al Oscar, Jessica Chastain después de la despedida del director original Matthew Newton, quien dejó vacante el cargo después de verse involucrado en una denuncia de violencia doméstica y de género.

Con lo que esta será un nuevo encuentro entre el director y la actriz, ya que Taylor y Chastain previamente trabajaron juntos en la película nominada al Oscar, Criadas y señoras (The Help) en 2011. El dúo también está desarrollando The Eyes of Tammy Faye que cuenta como protagonista a la propia Chastain.

Si bien los detalles sobre la trama de Eve son escasos por el momento, se dice que la película es un estudio de personajes que gira en torno a una asesina. Chastain protagonizará y producirá Eve junto con su sello de productora Freckle Films y Voltage Films.

Además de Chastain, Kelly Carmichael, Nicolas Chartier y Dominic Rustam producirán a través de Freckle Films y Jonathan Deckter será el productor ejecutivo y Babacar Diene desempeñará como co-productor para Voltage Films.

Chastain será visto después en IT: Capítulo Dos, escrito por Gary Dauberman basándose en el libro de Stephen King, y dirigida por Andy Muschietti y su estreno está previsto para el 6 de septiembre de 2019.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *