Teaser póster de la película en solitario de BUMBLEBEE

Os mostramos el primer póster de la cinta que ha sido dirigida por Travis Knight (Kubo y las dos cuerdas mágicas, Los mundos de Coraline), Bumblebee. La cual está protagonizada por uno de los personajes más queridos y conocidos de la saga conocida en los juguetes de Hasbro, Transformers, que sirve como precuela o spin-off de la conocida saga realizada por el veterano Michael Bay. Junto a Bee veremos a los humanos Hailee Steinfeld (The Edge os Seventeen ), Pamela Adlon (Better Things), John Cena (Padres por desigual 2), Stephen Schneider (Broad City de Comedy Central), Jorge Lendeborg Jr. (Spider-Man: Homecoming), Jason Drucker (Diario de Greg: Carretera y manta), Kenneth Choi (American Crime Story), Ricardo Hoyos (Degrassi:next class), Abby Quinn (Landline), Rachel Crow (Deidra y Laney asaltan un tren) y Grace Dzienny (Zoo).

La película contará nuevamente por los productores y responsables de la exitosa saga de Transformers, Lorenzo di Bonaventura y Michael Bay, junto con los productores ejecutivos como Steven Spielberg, Brian Goldner y Mark Vahradian. Chris Brigham (Argo). El guió el cual dirige Knight ha sido escrito por la guionista Christina Hodson (Mío o de nadie).

¿De que va Bumblebee?

Corre el año 1987, y Bumblebee durante su huida se refugia en una chatarrería de un pequeño pueblo situado en la costa de California. Allí el destino lo une a la joven Charlie (Hailee Steinfeld), que está a punto de cumplir 18 años, y sin haber encontrado todavía su lugar exacto en este mundo, descubre a Bumblebee, que se encuentra averiado y traumatizado por las mil batallas libradas. Es entonces cuando Charlie tratará de traerlo nuevamente a la vida, con lo que no tardará en descubrir que no es un simple coche escarabajo amarillo.

 

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *