Teaser póster de lo nuevo de Winnie the Pooh. Christopher Robin

Ya se ha desvelado el primer teaser póster de la próxima cinta de acción real de Disney, Christopher Robin, y que estará protagonizada por Ewan McGregor. De momento este póster está protagonizado por el conocido oso de peluche.

Seremos testigos de la nueva aventura del joven niño que se aventuró a vivir múltiples experiencias y aventuras en el bosque de los Cien Acres junto a su grupo de animales de peluche, pero esta vez, ha crecido y…  está perdiendo el rumbo. Ahora les toca a ellos aventurarse en nuestro mundo y ayudar a su gran amigo Christopher Robin ayudádole a recordar quien es, ese niño travieso y cariñoso que tiene dentro de él.

Christopher Robin ha sido dirigida por Marc Forster a partir de un guión escrito por Alex Ross Perry y Allison Schroeder en una historia del propio basándose así en los míticos personajes creados por A.A. Milne. En esta cinta veremos a Ewan McGregor como Christopher RobinHayley Atwell como su esposa Evelyn; Bronte Carmichael como su hija Madeline y Mark Gatiss como Keith Winslow, el jefe de Robin.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *