Teaser póster de Predator

Póster teaser del próximo estreno de Predator, dirigida por Shane Black y protagonizada por Olivia Munn, Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Sterling K. Brown, Jacob Tremblay, Jake Busey, entre otros. #Predator llega a los cines el 14 de Septiembre. El remake de la cinta original de 1987 que como bien recordaremos estaba dirigida por John McTiernan y que estaba protagonizada por aquel entonces por Arnold Schwarzenegger, Carl Weathers, Sonny Landham, Bill Duke, Elpidia Carrillo, Richard Chaves

En esta nueva historia encontraremos como los cazadores más peligrosos de todo el universo son mucho más fuertes, letales y depredadores, así el destino de la humanidad se encuentra a las manos de un grupo de soldados bajo tratamiento psicológico y una profesora de biología, haciendo posible más interesante esta historia.

Ahora treinta años después encontraremos el mismo Depredador o Predator, pero como es de esperar, el paso del tiempo ha hecho actualizar a este icono según han expresado sus responsables.

#Predator se estrena en cines el 14 de septiembre

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *