Teaser de la última temporada de House of Cards

Después del escándalo de Kevin Spacey y todo lo que supuso para la serie que producía y protagonizaba, parece que Netflix después de los cambios “obligados” que impuso parece tener algo preparado, como bien veremos en este vídeo de House of Cards.

Se prepara para el estreno final de la serie este otoño, así que el canal ha lanzado un avance increíblemente decepcionante para la serie que puedes ver a continuación:

Por que digo decepcionante ¿No dicen nada de lo que le ocurre a Frank? ¿Nada de lo que le ocurre a Doug?. Como si no existieran las últimas temporadas, sólo un cambio de fachada para que Robin Wright sea la nueva protagonista, así sin más. Tal vez estoy exagerando, pero con todo lo que rodea esta serie ocurrido en el último año, esperaba saber algo más sobre lo que ocurre en esta última temporada en este avance, y ahora siento como si fuera todo un cebo para que vea el vídeo. ¿No sientes lo mismo?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *