Tendremos película de Deadpool, y con Ryan Reynolds. Además, otras fechas de lanzamiento de Fox

DeadpoolUf, Dios quiera que no volvamos a ver a Deadpool así, o por lo menos que esta nueva película suya nos haga olvidar el horror del que fuimos testigos en X-Men Orígenes: Lobezno. Ryan Reynolds está encantado con la reacción que se produjo tras la filtración del vídeo de prueba de Deadpool hace un par de meses. Ahora, 20th Century Fox ha anunciado que la película está en desarrollo y ya tiene fecha de estreno: el 12 de febrero de 2016, tan solo tres meses antes de X-Men: Apocalypse. Por supuesto, queda confirmada la presencia de Reynolds como protagonista, ¿porque para qué buscar a otro, no? También están dentro del meollo Tim Miller como director y Rhett Reese y Paul Wernick (Zombieland) como guionistas.

Aprovechamos la noticia para anunciar otras fechas de lanzamiento que ha anunciado Fox. La adaptación del videojuego Assassin’s Creed, protagonizada y producida por Michael Fassbender, va a parar al 7 de agosto de 2015; el reboot de The Fantastic Four del 19 de junio de 2015 al 7 de agosto del mismo año; y la adaptación de John Green de Paper Towns se mueve del 31 de julio de 2015 al 19 de junio de 2015.

Sobre el Autor

Cely

Cinéfila y seriéfila a tiempo completo, devoradora de libros e intento de músico. Más rápida que Harry el Sucio y menos elemental que Sherlock Holmes. Revivo tartas y horneo muertos. El día tiene 24h y yo me atrevo a hacer más de lo que una persona normal es capaz en mi agujero hobbit.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *