Terence Winter abandona la serie de HBO Max de BATMAN

En el momento que se supo que el realizador Matt Reeves estaría desarrollando una serie de Batman para la cadena HBO Max, supimos que contaría con el creador de Boardwalk Empire, Terence Winter.

Este drama original de DC se ambienta en el departamento de policía de Gotham City (GCPD), y Winter tenía que llevar a cabo la tarea de escribir, producir y ser el showrunner de la serie. Bueno, pues ahora ha dejado el proyecto por diferencias creativas con la serie.

Sin lugar a duda, Winter es un cineasta talentoso, y parece que encajaba al principio en todo esto. Pero imaginamos que se enfrentó a una batalla perdida con los otros líderes creativos de la serie. Es una pena, pero seguro que ya están trabajando para reemplazarlo. Y es que el propio Reeves dijo anteriormente que trabajar con Winter en la serie era para el “todo un sueño”. 

Para los más perdidos, esta nueva serie se desarrolla en Gotham que veremos en la película, The Batman de Reeves y se desarrollará antes de los eventos de la película. El programa “analiza la anatomía de la propia película para que entendamos la corrupción a la que se enfrenta en Gotham, mostrando un nuevo universo de Batman en múltiples plataformas. La serie ampliará el mundo establecido en la película y explorará aún más la gran cantidad de personajes complejos que encontramos en la ciudad de Gotham”. También puede que esta serie nos recuerde un poco a los amantes del cómic a la saga Gotham Central en el que se explora como una unidad de la policía se enfrenta  día a día al caos y corrupción de la ciudad.

¿Tienes interés en ver como acaba la serie?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *