Terminator Génesis contará con una secuela en 2017

Jai Courtney es Kyle Reese

Jai Courtney es Kyle Reese

Tras el éxito en taquilla de la última saga de Terminator, Terminator Génesis, dirigida por Alan Taylor y protagonizada por Emilia Clarke, Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, entre otros. Así pues la maquinaria se ha puesto en marcha y ya trabajan en su secuela, al igual que pasó recientemente con Jurassic World, de momento poco sabemos sobre su argumento e integrantes.

Pero lo que si parece estar más que confirmado es que, contarán de nuevo con Jai Courtney, el que volverá a dar vida al padre del líder de la resistencia, Kyle Reese. Por lo visto los estudios esperan volver a contar con el veterano Arnold Schwarzenegger, ya que consideran al actor pieza indispensable en este proyecto. Habrá que ver como encaja en todo esto Sarah Connor (Emilia Clarke) o el propio John Connor (Jason Clarke) y conocer que personajes aparecen y cuales no, y dicha secuela podría estrenarse en 2017.

Tendremos que esperar al tiempo para ir conociendo más detalles relacionados.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *