Terrence Malick y su árbol de la vida

Terrence Malick es el encargado de dirigir “The Tree of Life” drama protagonizado por Brad Pitt , Sean Penn y Jessica Chastain, Fiona Shaw y Jackson Hurst, el rodaje empezó en marzo de 2008 y ahora se estrenará para el Festival de Cannes.Fox Searchlight Pictures se hizo con los derechos de distribución que estaba a manos de la compañía Apparition.

El director es un cineasta con cuatro títulos en cuatro décadas con cintas como “La delgada linea roja” o “El nuevo mundo”,este título de “El árbol de la vida” tiene como argumento a la perdida de la inocencia de tres hermanos; nos transportara a un viaje desde el origen del universo hasta el fin de este mismo.

Y ahora Malick esta preparando el rodaje de su sexta cinta,aún sin titulo,pero tendrá un reparto encabezado por Javier Bardem,Rachel Weisz, Rachel McAdams, Olga Kurylenko y Ben Affleck( sustituye a Christian Bale).

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *