The CW está desarrollando el Drew-niverso

Según parece informar Variety, la cadena The CW está buscando construir un universo relacionado con la serie de televisión de Nancy Drew llamado “Drew-niverso”. Estarían así trabajando en el desarrollo de una nueva serie dramática de misterio derivada de la propia Nancy Drew titulada, Tom Swift. Al igual que Nancy Drew, este nuevo programa está inspirado en la serie de novelas conocidas como Stratemeyer Syndicate, escritas por Edward Stratemeyer.

Tom Swift sigue las “aventuras serializadas de un inventor negro, gay y multimillonario, que se ve arrojado a un mundo de conspiración con tintes de ciencia ficción y fenómenos inexplicables después de la impactante desaparición de su padre. Tom se lanza a la carretera con el fin de desentrañar la verdad, dejando atrás las comodidades de su estilo de vida adinerado, mientras lucha por mantenerse un paso por delante de un grupo empeñado en detenerlo, los Illuminati. Sus misiones requerirán de todo su genio y habilidad para la innovación guiada por el amor, el romance, la amistad y los misterios del universo aún sin resolver”.

El personaje de Tom Swift debutará así en un episodio de la temporada 2 de Nancy Drew. Su aparición “le hará coincidir en una de las investigaciones de Nancy. Ella interpretará ese evento como algo sobrenatural, mientras que Tom cree que es algo cósmicamente paranormal “.

Ya se está desarrollando un guión para el piloto y los productores ejecutivos de Nancy Drew, Josh Schwartz y Stephanie Savage, también serán los productores ejecutivos de Tom Swift junto a Melinda Hsu Taylor y Noga Landau, quienes cocrearon la nueva serie.

¿Alguien de vosotros ha visto la serie de Nancy Drew? Y si es así, ¿que te parece esta noticia?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *