The Expanse estrena póster de su 5 temporada

La serie de ciencia ficción The Expanse que se encuentra en el catálogo de Amazon Prime Video contará con una quinta temporada que llegará este mes de Diciembre. Esta serie consta con gran apoyo de un amplio grupo de fanáticos, así que os presentamos un nuevo póster.

Como bien sabemos esta serie está basada en la serie de libros escritos por James S.A. Corey y cuenta además con Mark Fergus y Hawk Ostby desarrollando y escribiendo esta serie. La serie está protagonizada por Wes Chatham, Dominique Tipper, Frankie Adams, Cas Anvar, Steven Strait, Cara Gee y Shohreh Aghdashloo. Los primeros tres episodios de The Expanse estarán disponibles el 16 de diciembre y se estrenarán nuevos episodios semanalmente hasta el 3 de febrero de 2021, con un total de 10 episodios.

La quinta temporada de la serie comienza con la humanidad abandonando el sistema solar con la intención de expandirse en busca de nuevos hogares y vastas fortunas en mundos similares a la tierra más allá del Anillo alienígena, tendrán que pagar un alto precio por siglos de explotación del Cinturón y el ajuste de cuentas se acerca. Encontraremos así a la tripulación del Rocinante, a los líderes de los Planetas Interiores y el Cinturón, en el momento en el que el pasado y el presente convergen, generando desafíos personales que tienen amplias repercusiones en todo el Sistema Solar.

 

Os dejo con el tráiler para que podáis abrir boca. ¡Disfrutarlo!

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *