THE MANDALORIAN nos presentará a un conocido grupo de personajes

Hoy os traemos algunas novedades sobre la serie de acción en vivo de Star Wars The Mandalorian que está llevando a cabo Jon Favreau. Y por lo visto hay mucha gente entusiasmada con esta serie y no se si debería preocuparme, pero bueno, sobre todo viendo como se ha desarrollado este “nuevo” universo.

Estaba claro que veríamos algunos cazadores de recompensas conocidos del universo de Star Wars en la serie, pero ahora Making Star Wars ha informado que algunos de esos personajes serán los clásicos cazadores de recompensas que vimos en El Imperio Contraataca (The Empire Strikes Back).

Y más concretamente se informaba de que eran IG-88 y Bossk, ya que realmente nunca pudimos ver a estos personajes en acción en ninguna de sus películas, y ahora.. parece que habrá mucha acción en esta serie.

Además es que el personaje de IG-88 se ha visto recientemente en el set, rodando sus primeros planos y siendo el protagonista del set de The Mandalorian. También hemos sabido que en el set hubieron explosiones, motos y demás elementos de acción.

También se ha sabido de que el veterano actor Nick Nolte está en la serie y este prestará su voz a un personaje conocido como Ugnaught, los humanoides trabajadores de la estación de Bespin, como podrás observar en la foto:

Esta raza de humanoides son nativos del planeta Gentes, sin duda una de las especies más trabajadoras de la galaxia. A pesar de haberse originado en Gentes, muchos Ugnaughts consideran la Ciudad de la Nube de Bespin como su hogar. Según la leyenda, cuando Lord Ecclessis Figg, el conocido excéntrico corelliano, al cual se le ocurrió la idea de construir una ciudad flotante, contó en esta tarea con la ayuda de los Ugnaughts, gracias a su reputación de trabajadores leales. A cambio, a los Ugnaughts se les concedió la libertad y finalmente se les permitió vivir en su propio hogar en Bespin, en la misma ciudad.

En cuanto al personaje al que prestara su voz se ha dicho que:

El personaje de Nolte no será uno digital y por lo visto tampoco se le espera aparecer a Nolte por el set. En su lugar, se ha desarrollado una nueva máscara animatrónica que funciona con un comando de voz. Así que la máscara la usará  un actor que coincida perfectamente con la imposición de Nolte. El movimiento de la boca de la máscara se dice que es fenomenal. Las fuentes de MSW también han dicho que la máscara fue desarrollada por la tienda de expertos de Stan Winston.

La serie cuenta con Pedro Pascal (Narcos) como “el solitario pistolero mandaloriano en los confines de la galaxia” junto a Gina Carano (Deadpool), Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Emily Swallow (Supernatural), Carl Weathers (Depredador), Omid Abtahi (American Gods) y Werner Herzog (Thor:Ragnarok).

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *