The Night Stalker con Johnny Depp y dirigida por Edgar Wrigh

Johnny Depp, recién salido de la versión cinematográfica de Dark Shadows, lo veremos pronto con el director Edgar Wright en llevar el reportero Carl Kolchak, de The Night Stalker, a la gran pantalla.

Según parece ser Wright, más conocido por dirigir Shaun of the Dead y Scott Pilgrim vs. El Mundo, llega a bordo antes de que el estudio haya establecido un escritor, y él se encargará de supervisar y dar forma al proyecto junto a Depp en la planta baja , la película se originó en el estudio el verano pasado, a cargo de Depp y al recordar los buenos recuerdos de Dembrowski de la de la película de los 70 original y la serie protagonizada por Darren McGavin que cubrió el crimen de un tabloide y sus en sus casos los autores eran sobrenaturales que incluían los zombis, vampiros, hombres lobo ….

Por supuesto, ni su editor ni nadie le creía, o le permita ejecutar lo que parecía historias escandalosas. Sin embargo, Kolchak se pondría en grave peligro cada episodio. David Kennedy será la productora ejecutiva de la la película .

Kolchak McGavin apareció en la película para televisión The Night Stalker 1972, seguido de 1973 es El estrangulador de la noche y luego, un año más tarde, en una serie de televisión de 20 episodios.

 

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *