The Papers el nuevo proyecto de Steven Spielberg con Meryl Streep y Tom Hanks

El rodaje de “The Papers”, de lo próximo de Amblin Entertainment es un drama inspirado en hechos reales, y este empezó en la ciudad de Nueva York el pasado martes 30 de mayo. El conocido realizador Steven Spielberg, se encarga de dirigir, y el elenco está encabezado por Meryl Streep y Tom Hanks.

La historia de esta película nos traslada hasta junio de 1971, cuando los principales periódicos de Estados Unidos como el New York Times, el Washington Post,  tomaron una valiente decisión y se posicionaron a favor de la libertad de expresión, informando y publicando cierta documentación del Pentágono y de el encubrimiento masivo de algunos secretos por parte del actual gobierno que tuvo lugar durante cuatro décadas y con cuatro presidencias estadounidenses diferentes. Justo por entonces, Katherine Graham (Streep), del Post, seguía tratando de encontrar su hueco como la primera mujer editora del periódico, y a Ben Bradlee (Hanks), un sutil director, trataba de relanzar un periódico que cada vez se hundía más. así que entre ambos formaron un equipo muy poco común y se vieron obligados a unirse y tomar la inteligente decisión de apoyar al New York Times y luchar así contra el intento sin precedentes de la Administración Nixon de restringir la primera enmienda.

«The Papers» es la primera colaboración de los dos actores Meryl Streep, Tom Hanks y Steven Spielberg en cine. Además de dirigir, Spielberg se encarga de producir junto a Amy Pascal y Kristie Macosko Krieger. El guión está escrito por de Liz Hannah y Josh Singer y cuenta además en el reparto con Alison Brie, Carrie Coon, David Cross, Bruce Greenwood, Tracy Letts, Bob Odenkirk, Sarah Paulson, Jesse Plemons, Matthew Rhys, Michael Stuhlbarg, Bradley Whitford y Zach Woods.

La película será distribuida en España por eOne Films Spain, su estreno está previsto el 5 de enero de 2018.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *