The Pelayos abrirá el Festival de Málaga

The Pelayosserá la encargada de inaugurar la nueva edición del Festival de Málaga Cine Español el próximo día 21 de abril. La cinta también competirá así en la sección oficial del festival entre los días 21 y el 28 de abril. El director y sus actores viajarán para presentar la película oficialmente.

Esta cinta esta basada en la historia de la familia de Gonzalo Garcia Pelayo que consiguió de una manera muy simple y totalmente legal, ganar una fortuna en las ruletas de los casinos por todo el mundo. El director encargado es Eduard Cortés en el que veremos a actores como: Daniel Brühl, Lluis Homar, Miguel Ángel Silvestre, Oriol Vila, Blanca Suarez, Vicente Romero, Huichi Chiu, Marina Salas y cuenta con la colaboración especial de Eduard Fernandez.

La productoras de este proyecto han sido Alea Docs & Films y Bausan Filmsson junto con la colaboración de TVE, TV3 y Canal + que pusieron en marcha esta producción con acción, humor, aventuras y suspense que llegará muy pronto a nuestras salas. Sony Pictures Releasing de España es la responsable de distribuirla.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *