Theo James y Rose Leslie protagonizarán lo nuevo de HBO

El actor Theo James (La saga Divergente, Castlevania) y la actriz Rose Leslie (Juego de Tronos, Downton Abbey) han sido escogidos como los personajes principales en la próxima adaptación de la serie La mujer del viajero en el tiempo (The Time Traveler’s Wife) en HBO. La serie se basa en la novela homónima de Audrey Niffenegger (previamente convertida en una película de 2009 protagonizada por Rachel McAdams y Eric Bana titulada Más allá del tiempo), esta cuenta la historia de Clare (Leslie) y Henry (James), un matrimonio con un problema único, viajan en el tiempo.

Sobre sus personajes: 

Clare ha sido descrita como una bella, inteligente e imparable, y durante la mayor parte de su vida ha tenido un secreto. Desde su infancia, tiene un amigo imaginario: un hombre amable y divertido, a veces viejo, otras joven, que suele aparecer en el bosque de su casa y le cuenta historias del futuro. A medida que van pasando los años, ella se da cuenta de que su amigo no es imaginario: es un viajero en el tiempo que viene del futuro, de su futuro. Un día conocerá a un joven llamado Henry DeTamble, a quien conocerá muy bien pero que no la reconocerá en absoluto, y se convertirá en la esposa del viajero en el tiempo.

Henry tiene un problema, desde los ocho años ha sido un viajero en el tiempo. No es una superpoder, es una condición, no puede evitarlo. A veces, cuando Henry está estresado o preocupado, y a veces sin ningún otro motivo, pierde el control del momento actual y cae desnudo hacia el pasado o el futuro. Puede estar preparando el desayuno, y de golpe aparece desnudo en 1973. Puede estar atrapado allí durante minutos o meses, nunca se sabe. Su vida es una montaña rusa de peligro constante y supervivencia sin complicaciones. Hasta que un día conoce a una preciosa pelirroja en la biblioteca donde trabaja. Su nombre es Clare Abshire y, aunque no la ha visto antes, afirma haberla conocido de toda la vida. Finalmente, su maldición le ha dado algo bueno, y Clare y Henry están a punto de pasar el mejor momento de sus vidas 

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *