Theodore Shapiro compone la notoria y destacada Banda Sonora de ST. VINCENT

st-vincent-BSO-Theodore ShapiroSony Classical será la encargada de editar el albúm de la Banda Sonora de la comedia dramática, St. Vincent. Este álbum contará con la partitura original compuesta por el conocido compositor, Theodore Shapiro (El diablo viste de Prada, La vida secreta de Walter Mitty o Tropic Thunder, entre otros títulos). Así que la banda sonora estará disponible a la venta el próximo 21 de octubre de 2014 y en tiendas especializadas o en iTunes o Amazon. Como bien podemos oir en los vídeos vistos en las distintas plataformas de Sony la música de Shapiro para esta película destaca por su sencillez ya que se desprende del uso habitual de coros o grandes orquestas. Destaca su notoriedad y buen gusto por la simplicidad.

St Vincent está escrita y dirigida por la debutante Theodore Melfi y esta protagonizada por Bill Murray y el joven Jaden Lieberher y cuenta con Melissa McCarthy, Naomi Watts, Terrence Howard, Chris O’Dowd y Scott Adsit, entre otros.

Esta película nos narra la historia de un veterano de la guerra con un humor muy ácido y que sin saberlo se convierte en el mentor de un niño de 12 años cuyos padres se han divorciado. Esta comedia dramática se presentó en la pasada edición del Festival de Cine de Toronto de este año y se estrena en España el 12 de Diciembre.

Os dejamos con un breve vistazo alguno de sus temas de la página de Sony. ¡Enjoy!

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *