El director Paul Thomas Anderson y el actor Daniel Day-Lewis estrenan peli en 2017

A principios de este verano, supimos mediante varios medios y noticias de que el director Paul Thomas Anderson (The Master, Puro Vicio) y el actor Daniel Day-Lewis (Lincoln) van a volver a colaborar juntos en una nueva película.  Ambos ya trabajaron juntos en Pozos de ambición en 2007, cinta que la mayoría de cinéfilos del mundo adoran absolutamente. El caso es que su próximo proyecto se ambienta en el mundo de la moda en la década de 1950, y ahora tenemos un par más detalles acerca de su próximo proyecto.

pozos-de-ambicion_there_will_be_blood_imagen

Según informa Deadline Universal y Focus Features consiguieron llevarse los derechos para esta nueva película tras unos meses en negociaciones y de ofertas, esta nueva película comenzará su producción a principios de 2017 y se estrenará a finales del mismo año. Esto nos permite conocer más detalles sobre este proyecto, pero sin duda es una gran noticia: significa que no tendremos que esperar mucho más de 3 años para ver otra colaboración entre estos dos artistas increíbles cada uno en su respectivo campo. Daniel Day-Lewis no ha trabajado en ninguna película desde que estreno Lincoln en 2012, por lo que la idea de volver a verlo en la gran pantalla es emocionante y bastante buena noticia y también por conocer que sale de esta nueva colaboración junto con Anderson, ya que apenas sabemos nada de él.

Estaremos a atentos a conocer más detalles al respecto.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *