El actor Thomas Jane revela detalles de la trama de The Predator

Como bien sabemos por el momento el director Shane Black y el estudio 20th Century Fox siguen manteniendo bajo llave todo lo relacionado con los detalles de la trama de The Predator y no se conocen muchos detalles al respecto. Pero ahora, gracias al actor Thomas Jane, se han desvelado algunos detalles relacionados con algunos aspectos de la película y de su trama.

Y es que hasta este momento, todo lo que hemos sabido era un rumor generalizado de que la película se desarrolla en los suburbios de una gran ciudad, lo que podría ser cierto, a juzgar por el póster en movimiento que compartimos recientemente. También sabemos que la película continuará con la continuidad argumental de las dos primeras películas de Depredador y esta se centrará en un grupo de soldados que se enfrentarán al Depredador, por lo que no es un reinicio completo.

En cuanto a esos nuevos detalles de la historia que se han desvelado en una entrevista por parte del actor al medio Shadow Nation:

Interpretamos a un grupo de soldados veteranos de Afganistán o de la guerra de Irak o cualquiera otra. Todos estamos diagnosticados con el trastorno de estrés postraumático y estamos bajo tratamiento en un hospital, así que durante una visita al hospital, en una terapia de grupo… somos arrestados y terminamos en un autobús junto a un chico».

Todos estamos ahí y el chico ha visto un OVNI, ha visto las naves de los Predators, así que lo encierran y lo arrojan junto a estos lunáticos.

Por lo visto los protagonistas de esta película se verán empujados a una situación insospechadas y se verán obligados a tomar una serie de decisiones que terminarán enfrentándose así a los alienígenas conocidos por todos como Predators. Con lo que veremos a un grupo de veteranos militares trastornados persiguiendo a un depredador. La verdad que así, a simple vista, este supone un giro en la historia único y sorprendente, el propio James además confirmó que el aspecto de estos no ha sido modificado y lucirán igual que los conocemos hasta la fecha, los de siempre.

Con lo que nos tocará esperar y conocer más detalles próximamente, The Predator se estrenará en cines el 3 de agosto de 2018. La cinta esta protagonizada además por Boyd Holbrook, Keegan-Michael Key, Trevante Rhodes, Olivia Munn, Jacob Tremblay, Yvonne Strahovski, Alfie Allen, Sterling K. Brown y Edward James Olmos.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *