Thomas Middleditch protagonizará el piloto de POSITIVO B

Thomas Middleditch, conocido por sus papeles en Silicon Valley, Zombieland: Mata y remata y otros proyectos como actor de animación (voz), se ha confirmado como el protagonista para la próxima comedia Positive B en la cadena CBS, creada por Chuck Lorre, quien ha creado Dharma y Greg, Dos hombres y medio, The Big Bang Theory, Mamá y muchos otros programas televisivos. Middleditch se une así a Annaleigh Ashford (Masters of Sex) junto con Sara Rue (Less Than Perfect, Impastor) y Kether Donohue (Dando la nota, You’ the Worst).

Os dejo una sinopsis del programa y una descripción del personaje, compartida por el medio Variety:

En este programa, frente a la búsqueda de un donante de riñón, el padre recién divorciado Drew (Middleditch), se encuentra en un momento muy delicado de su vida cuando se encuentra con Gina (Ashford), una mujer de su pasado que se ofrece voluntariamente. Juntos forman un vínculo poco probable y comienzan un viaje que cambiará sus vidas en todos los aspectos posibles.

Drew es un terapeuta que se gana la vida tratando de arreglar los problemas de otras personas. Su personaje ha sido descrito como una persona educada, aficionada a la literatura y neurótico, carece de habilidades sociales y no es una persona muy amable.

Visto así parece que estamos ante una futura serie divertida, y sabiendo el historia de Lorre, creo que será una serie notable ¿Qué te parece?.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *