Thomas Vinterberg rueda Far From The Madding Crowd

mads-milkensen-y-thomas-vinterberg-cannesFox Searchlight Pictures anunció el pasado 16 de septiembre, el comienzo de la fotografía principal en el Reino Unido de la última película de Thomas VinterbergFar From The Madding Crowd”. En el reparto veremos a Carey Mulligan, Matthias Schoenaerts, Michael Sheen, Tom Sturridge y Juno Temple. El guión esta firmado por David Nicholls, el autor y guionista de “One Day (Siempre el Mismo Día)” y “Un Chico Listo”. De la producción se encargan Allon Reich y Andrew Macdonald, de DNA Films, Christine Langan, de la BBC Films, la productora ejecutiva. La película estará rodada en algunos exteriores de Dorset, Oxfordshire, Buckinghamshire y Londres.

El reparto tecnico de Vinterberg estará formado por; la directora de fotografía Charlotte Bruus Christensen, con la que ya colaboró con él en La Caza y en Submarino; el diseñador de producción Kave Quinn (Trainspotting, La Mujer de Negro); la premiada diseñadora de vestuario Janet Patterson (El Piano, Bright Star); la diseñadora de peluquería y maquillaje Sian Grigg (Ex Machina, Nunca me abandones) y la montadora Claire Simpson (El Jardinero Fiel, Platoon).

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *